Servidor HP Proliant DL380p Gen 8

Descripción

SERVIDOR HP PROLIANT DL380P GEN8 – E5-2609 4-CORE – 4GB – 2.4GHZ1 AÑO DE GARANTIA 

 

 

 Es el nuevo referente de los centros de datos en cuanto a servidores de bastidor de 2 sockets 2U, con lo último en mantenimiento, más flexibilidad de configuración, diseño inspirado por los clientes y rendimiento sin precedentes. El servidor DL380p Gen8 ofrece la solución perfecta para los requisitos informáticos dinámicos de las pequeñas empresas en crecimiento y de los centros de datos exigentes.

 

Servidor HP ProLiant DL380p Gen8 - E5-2609 4-Core - 4GB - 2.4Ghz

 

Mayor capacidad y rendimiento en informática y almacenamiento

  • La familia de procesadores Intel® Xeon® E5-2600 v2 ofrece mejor rendimiento, más seguridad y eficiencia: ideal para las cargas de trabajo más exigentes.
  • HP SmartMemory, con velocidades de hasta 1866MHz, evita pérdida de datos y tiempo de inactividad con una gestión de errores mejorada, al mismo tiempo que aumenta el rendimiento de la carga de trabajo y la eficiencia energética.
  • Compatibilidad con cómputo GPU para maximizar el rendimiento
  • HP SmartCache, una solución de caché basada en controladoras, almacena datos en caliente en caché de SSD de baja latencia, por lo cual ofrece un rendimiento de carga de trabajo hasta 4 veces superior.* * Febrero 2013, Rendimiento y configuración tal como se describe en informe técnico TC1211951

Desbloquee el potencial de su infraestructura con la gestión y soporte de HP integrados y fáciles de usar

  • HP iLO Management Engine es un conjunto completo de características integradas, estándar en todos los servidores ProLiant Gen8. Incluye HP iLO, HP Agentless Management, HP Active Health System, HP Intelligent Provisioning y HP Embedded Remote Support.
  • HP Insight Online con el soporte remoto de HP proporciona supervisión remota 24×7 y acceso personalizado en cualquier momento y lugar a su TI y estado de soporte.
  • HP Smart Update, que incluye HP SUM, SPP y otros productos, reduce el tiempo de implementación y la complejidad de las actualizaciones al actualizar sistemáticamente y de forma segura la infraestructura de servidores en el centro de datos; en la mayoría de los casos, el tiempo de inactividad está limitado a un único reinicio.

Diseño de eficiencia energética

  • Las fuentes de alimentación de ranura universal de HP proporcionan un nuevo nivel de eficiencia con certificación 80 PLUS Titanium (96%) y nuevas eficiencias energéticas de infraestructura con voltajes de entrada de 277 VCA y 380 VCC.
  • Es el primero del sector en incluir la matriz 3D de sensores de temperatura para controlar de manera precisa los ventiladores del servidor, con el fin de dirigir la refrigeración y reducir la potencia innecesaria del ventilador y así ahorrar en costos de refrigeración.
  • Las configuraciones de servidor con certificación ENERGY STAR® ilustran el compromiso continuo de HP de ayudar a los clientes a conservar energía y ahorrar dinero.

 

 

DISPONEMOS DE UNA AMPLIA GAMA DE SERVIDOR HP PROLIANT NUEVOS Y USADOS

PARA VENTA / ARRENDAMIENTO / ALQUILER :

ML110 / ML350 / ML150 / DL320 / DL360 / DL380

Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
HP
Product Name
Servidor HP Proliant DL380p Gen 8

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Servidor HP Proliant DL380p Gen 8”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…