ALARMA INALÁMBRICA MAGELLAN -N/P : MG62506NQ

Descripción

ALARMA INALÁMBRICA MAGELLAN -TODO EN UNO -PARADOX –

 N/P : MG62506NQ

 

La consola MG6250 constituye las más reciente adición a la línea Magellan de consolas todo en uno. La MG6250 ofrece una combinación de características de seguridad, de la conveniencia de la tecnología inalámbrica y de características populares. Además, incluye la característica de reporte simultáneo por seis canales de Paradox, que permite el reporte vía IP, GPRS, GSM, SMS, por voz y por teléfono fijo tradicional.

Al ocurrir un pánico o alarma, la consola reporta usando los seis canales, garantizando así el envío del reporte. Esto asegura una comunicación fiable y sin problemas con la receptora.

 

 

La MG6250 acepta dos particiones para el monitoreo de dos áreas de seguridad separadas con hasta 64 zonas inalámbricas. Asimismo, la consola ofrece diferentes niveles de armado: En Casa, Noche y Total, así como el patentado nivel de protección de Paradox, StayD, que permite una protección residencial mejor y adaptable.

Como Magellan se combina muy bien con cualquier decorado, puede ser instalado en cualquier lugar de la casa o pequeña empresa. No es tan sólo un sistema de alarma, la consola MG6250 puede ser usada para dejar mensajes, como reloj de alarma, teléfono, dispositivo de monitoreo y mucho más.

 

COMPRAR – DISPONEMOS DE UNA AMPLIA GAMA DE SERVIDORES HP PROLIANT PARA

VENTA / ARRENDAMIENTO / ALQUILER :

ML350 / ML150 / DL320 / DL360 / DL380 PARA COMPRAR CLICK AQUI!

 


Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
PARADOX
Product Name
MG62506NQ